Renovamos nuestra tienda online

Estamos orgullosos de poder compartir con vosotros este proyecto en el que llevamos trabajando los últimos meses. Como sabéis, en el Grupo Ojeda siempre estamos buscando que vuestras experiencias gastronómicas sean lo más placenteras posibles, por ello, y pensando en vuestra comodidad, encargamos el rediseño de nuestra tienda online Delicatessen Ojeda.

 

delicatessen ojeda

La calidad de nuestros productos es la misma a la que ya estáis acostumbrados: excelente, pero ahora, además, hemos conseguido convertir nuestra tienda en un escaparate virtual que refleja y destaca sus virtudes, con una estructura que permite navegar más fácilmente por nuestro catálogo y que facilita el proceso de compra.

 

dulces artesanos burgos

 

Para celebrar nuestra reapertura, los gastos de envío serán gratis, en compras superiores a 15€ que se realicen hasta el próximo 8 de junio. Una buena oportunidad para descubrir los productos más típicos de la gastronomía burgalesa, encontrar alguna curiosidad en nuestro selecto catálogo gourmet, para disfrutar del placer del sabor de los productos artesanales, calmar la nostalgia si se está lejos o para sorprender con el mejor de los regalos a un ser querido. Os esperamos en Delicatessen Ojeda.