Menús de Navidad en el Hotel Almirante Bonifaz

cenas-navidad-almirante-bonifaz

Se acerca la Navidad, una de las fechas más importantes del año, y en el Grupo Ojeda queremos que la celebres de la mejor manera posible. Por ello, ponemos a tu disposición el excelente servicio de los salones privados del Hotel Almirante Bonifaz **** para que la disfrutes en el centro de la ciudad con total tranquilidad.

Los chefs de nuestra cocina han diseñado varios menús especialmente para la ocasión. Entre las distintas propuestas que ofrecemos, encontrarás platos como la Ensalada de escabechados con lascas de parmesano, brotes tiernos y morrón asadoel Solomillo de ibérico con reducción de olorosos con montadito de patata y manzana.

Nuestros menús, disponibles a partir de 37€, mezclan tradición con vanguardia para que celebres tus comidas y cenas de empresa, con amigos o familiares, en el mejor entorno y con la garantía del Grupo Ojeda.

Para ponerle un broche de oro a tu celebración, disfrutarás de los postres artesanos del obrador de Delicatessen Ojeda, y os invitamos un chupito y a la primera copa por cortesía de la casa. 

Contacta con nosotros para consultar los menús y hacer tu reserva a través de nuestro email o llamando al teléfono 947 206 943.

¡Te esperamos!.